RETIRO DE LA FAMILIA LASALIANA (Convocatoria)

image_pdfimage_print

RETIRO DE LA FAMILIA LASALIANA

retiro2016

Estimados amigos:

En este año jubilar de la Misericordia, nos dice el Papa Francisco que “éste no es un tiempo para estar distraídos, sino al contrario para permanecer alerta y despertar en nosotros la capacidad de ver lo esencial”. Es también “el tiempo para que la Iglesia redescubra el sentido de la misión que el Señor le ha confiado el día de Pascua: ser signo e instrumento de la misericordia del Padre”.

Asimismo, este año Santo “tiene que mantener vivo el deseo de saber descubrir los muchos signos de la ternura que Dios ofrece al mundo entero y sobre todo a cuantos sufren, se encuentran solos y abandonados, y también sin esperanza de ser perdonados y sentirse amados por el Padre”.

“Un Año para ser tocados por el Señor Jesús y transformados por su misericordia, para convertirnos también nosotros en testigos de misericordia.”

Por este motivo, te invitamos a participar en el RETIRO DE LA FAMILIA LASALIANA  que este año girará en torno a cuatro parábolas de la misericordia:

– Parábola de la oveja perdida.

– Parábola del Buen Samaritano.

– Parábola del Juicio final.

– Parábola del Padre misericordioso.

Las fechas del retiro son del 11 de marzo (18,00h) al 13 de marzo (comida), en la Casa Provincial La Salle (Dos Hermanas). El animador del encuentro será el H. Juan Bautista de las Heras Millán. Como en los últimos años, el precio establecido es de 60€/persona.

Si quieres participar, envíame un correo con tus datos. La fecha límite para recibir solicitudes es el 29 de febrero. Las plazas se irán adjudicando a medida que se confirme la asistencia al Retiro.

Para cualquier aclaración, quedo a tu disposición.

Un fraternal abrazo

Sebastián Castro Prieto

Delegado de Formación y Asociación

Móvil: 667502325

Email: formacion@lasalleandalucia.net