ENCUENTRO TRIMESTRAL DE LA FRATERNIDAD SIGNUM FIDEI EN CÁDIZ

image_pdfimage_print

ENCUENTRO TRIMESTRAL DE LA FRATERNIDAD SIGNUM FIDEI EN CÁDIZ

NOVIEMBRE 2013
NOVIEMBRE 2013

El domingo 24 de Noviembre el grupo de Asociados pertenecientes a la Fraternidad Signum Fidei de Andalucía, nos hemos reunidos en el Colegio de Nuestra Sra. del Rosario y San Antonio (Viña) de Cádiz para tener nuestro encuentro trimestral, donde oramos en comunidad, nos formamos y convivimos.

Comenzamos el encuentro con la Eucaristía, a la cual se unieron a nosotros la Comunidad de Hermanos y la Comunidad de Adultos del Colegio , esta fue bastante emotiva con la participación de todos.

 Continuamos la jornada analizando nuestro «Hermanamiento con los Signum Fidei de Guinea Ecuatorial», los objetivos para el curso 2013-2014, recibimos información de la Coordinadora de Asociados: Simeón nos informa, por medio de un whatsAapp, que el Plan de Formación va a constar de tres puntos:

1. Encuentro a distintos niveles. (Local, Sector y con otros Asociados).
2. Trabajo sobre las distintas materias. Misión, Comunidad, Creyentes, Aspecto social…
3. Temas institucionales.

Y tras un pequeño descanso pasamos a la Formación, que esta vez estaba centrada en el análisis del «Estilo de Vida». viendo las mejoras y cambios producidos en el mismo en la II Asamblea Internacional celebrada el Roma (Julio 2013) bajo el lema Signos de Fe, forjadores de fraternidad y embajadores del amor de Dios para los hombres y mujeres de nuestro mundo y, particularmente, para los más necesitados.

Terminamos el Encuentro, con la comida compartida de los Signum Fidei y la Comunidad de Hermanos de Colegio de la Viña. Agradecemos desde aquí a dicha Comunidad y a nuestros hermanos en la F.S.F. Manolo Ruiz y Vicenta Quintín la acogida y atenciones que han tenido con nosotros.

Fraternidad Signum Fidei

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *