ENCUENTRO TRIMESTRAL DE LA FRATERNIDAD SIGNUM FIDEI EN CÁDIZ

ENCUENTRO TRIMESTRAL DE LA FRATERNIDAD SIGNUM FIDEI EN CÁDIZ

NOVIEMBRE 2013
NOVIEMBRE 2013

El domingo 24 de Noviembre el grupo de Asociados pertenecientes a la Fraternidad Signum Fidei de Andalucía, nos hemos reunidos en el Colegio de Nuestra Sra. del Rosario y San Antonio (Viña) de Cádiz para tener nuestro encuentro trimestral, donde oramos en comunidad, nos formamos y convivimos.

Comenzamos el encuentro con la Eucaristía, a la cual se unieron a nosotros la Comunidad de Hermanos y la Comunidad de Adultos del Colegio , esta fue bastante emotiva con la participación de todos.

 Continuamos la jornada analizando nuestro «Hermanamiento con los Signum Fidei de Guinea Ecuatorial», los objetivos para el curso 2013-2014, recibimos información de la Coordinadora de Asociados: Simeón nos informa, por medio de un whatsAapp, que el Plan de Formación va a constar de tres puntos:

1. Encuentro a distintos niveles. (Local, Sector y con otros Asociados).
2. Trabajo sobre las distintas materias. Misión, Comunidad, Creyentes, Aspecto social…
3. Temas institucionales.

Y tras un pequeño descanso pasamos a la Formación, que esta vez estaba centrada en el análisis del «Estilo de Vida». viendo las mejoras y cambios producidos en el mismo en la II Asamblea Internacional celebrada el Roma (Julio 2013) bajo el lema Signos de Fe, forjadores de fraternidad y embajadores del amor de Dios para los hombres y mujeres de nuestro mundo y, particularmente, para los más necesitados.

Terminamos el Encuentro, con la comida compartida de los Signum Fidei y la Comunidad de Hermanos de Colegio de la Viña. Agradecemos desde aquí a dicha Comunidad y a nuestros hermanos en la F.S.F. Manolo Ruiz y Vicenta Quintín la acogida y atenciones que han tenido con nosotros.

Fraternidad Signum Fidei