CRÓNICA ENCUENTRO SIGNUM FIDEI ANDALUCIA

image_pdfimage_print

CRÓNICA ENCUENTRO SIGNUM   FIDEI   ANDALUCIA

Colegio La Salle Felipe Benito, Sevilla 28/02/2016

momento de trabajo 2

En un día en el que buena parte de España temblaba de frío nos reunimos en Sevilla, en el Colegio La Salle Felipe Benito, los Signum Fidei de Andalucía con los Hnos. Eutimio Sánchez y Virgilio Rojo. La acogida de nuestros compañeros de Felipe Benito fue calurosa y cercana. Allí también hizo frío, pero el sol colaboró con su presencia a que fuera más llevadero.

Iniciamos la jornada con la oración, uniéndonos a la Iglesia con los Laudes, para pasar a continuación a la lectura y aprobación del Acta anterior. Después fue el tiempo para la formación, dedicada ;ercedes nos introduce el temaesta vez al capítulo 4 de nuestro Estilo de Vida, “La Misión”.

Tras una breve introducción de la coordinadora y diversas intervenciones complementando la misma, pasamos a leer y comentar el texto. El diálogo estuvo acompañado de experiencias e impresiones que sirvieron para enriquecer y recordar la importancia de este tema.un momento de trabajo

Se dialoga para concretar quiénes pueden asistir al Retiro de la familia lasaliana en Dos Hermanas del 12 al 14 de Marzo y al V Encuentro de Asociados del ARLEP en Madrid del 1 al 3 de Abril.

Tuvimos un tiempo de descanso para tomar el café que nos preparó el H. Eusebio Muñoz y aprovechamos para disfrutar del sol, el huerto escolar y la charla relajada. Tras continuar con otros puntos del orden del día se concluyó la reunión para dar paso a la comida y la convivencia. Antes hacemos previsiones para la próxima reunión, buscando lugar y fecha para facilitar la asistencia de nuestros amigos de Cádiz.

ArrozEn el almuerzo, en el jardín del Colegio, disfrutamos de un estupendo arroz preparado por nuestros compañeros. Nos acompaña, en esta ocasión, un matrimonio cercano a la Comunidad de Sevilla. Compartimos también unas tapas y concluimos con los postres.

Echamos de menos a los compañeros que no pudieron asistir por distintos motivos y los hicimos presentes uniéndonos a ellos en la oración.

Mercedes Fuentes Cano S.F.