ENCUENTRO SIGNUM FIDEI ANDALUCÍA – junio 2.017

image_pdfimage_print

ENCUENTRO   SIGNUM   FIDEI   ANDALUCÍA

El pasado domingo día 25 de Junio en el COLEGIO «LA SALLE – FELIPE BENITO»   (SEVILLA) tuvo lugar el encuentro  programado de la Fraternidad Signum Fidei de Andalucía el cual se desarrolló de acuerdo con el orden del día previsto.

En el local que se había acondicionado para el trabajo a realizar durante el día, nos dispusimos  a tener la Oración de la Mañana en la cual nos reafirmamos en nuestra fe  y nos sentimos unidos en el amor del Padre.

A continuación nos dedicamos a la Evaluación del Proyecto Comunitario y Personal en relación con el Estilo de vida, encuentros de la fraternidad durante el presente curso así como en relación con el tenido con los demás  Asociados del Sector. 

Tras el descanso volvimos a centrarnos en la evaluación, dedicando un tiempo especial al proyecto personal y los aspectos que del mismo que más han de incidir en el comunitario.  Tras una serie de intervenciones y atendiendo principalmente a las preguntas que exponían los tres aspirantes a las que cualquiera de los presentes daba respuesta en función de su propia experiencia.

 

 

 

 

 

Como culmen de los encuentros del presente curso nos reunimos ante la mesa del altar pata celebrar la Eucaristía de Acción de Gracias, por todo lo acontecido, por todo lo sufrido y sobre todo por la cantidad de dones que hemos recibido por parte del Padre.

En el ofertorio , nuestras hermanas Signum Fidei, Mercedes Fuentes Cano y Rosalía Martinez Garry, realizaron su renovación como miembros e la Fraternidad Signum Fidei, al no haberla podido realizar el día de la Santísima Trinidad.

Recibieron su renovación de Consagración, los Hnos. Virgilio Rojo Moreno, Director de la Comunidad de incardinación de las S.F. que renovaron, Javier Cabrero Acebes, Directo de la Comunidad Felipe Benito y Eutimio Sánchez Calvo. Asesor de la F.S.F en Andalucía.

Y de una mesa a la otra, si en la primera recibimos y adoramos a Jesús, compartiendo nuestra Fe, en la otra compartimos jugosas viandas y un sabroso arroz.

Agradecemos a la Comunidad de Hermanos su acogida, en especial al Hno. Javier Cabrero Acebes, su presencia.