Paco Galardo Tenorio : ¡Descansa en Paz!

DIEZ Y SEIS AÑOS DE CONSAGRACIÓN SIGNUM FIDEI. 

En memoria
En memoria

27-08-2001  +27-08-2016

En la mañana del sábado día 27 de Agosto, mientras Hermanos y Asociados  celebrábamos el día del Distrito en el Sector de Andalucía nos llegó la triste noticia del fallecimiento de nuestro querido amigo, compañero y Asociado Signum Fidei, D. FRANCISCO GALLARDO TENORIO.

FRANCISCO GALLARDO TENORIO

Al leer estas pobres líneas en memoria de Paco Gallardo, muchos os preguntaríais ¿quién era Paco Gallardo? Ante todo Paco era un hombre de Dios, con una Fe férrea, todo lo atribuía a Dios, no sólo conocía en profundidad el carisma lasaliano, es que era una constante en su vida haciéndolo una realidad vivida por medio del Estilo de Vida de la Fraternidad Signum Fidei,  no solo para él, también en su familia.

Dedicó su vida a la enseñanza, en el Colegio «La Salle-Sagrado Corazón) de Jerez de la Frontera (Cádiz), estaba siempre dispuesto a tomar sobre si las responsabilidades que le asignaran desde la Comunidad de Hnos. o desde la Fraternidad S.F. a la que se unió, mediante Consagración junto con otros siete seglares, un 27 de Agosto de 2001, para otro 27 de Agosto de 2016, a la misma hora era recibido por el Padre Eterno en su seno.

El Hno. Juan González, Visitador Auxiliar lo definía así:

«Paco ha sido una persona buena, cercana y feliz, incansable y creativo en sus múltiples tareas apostólicas y servicios solicitados, siempre preocupado por la escuela y sus alumnos, y siempre en búsqueda de un Dios misericordioso, dispuesto y generoso; una persona de un gran amor a su vocación y a la misión. Un gran padre y marido, y un ser muy humano con unos grandes valores cristianos ¡Una gran persona! ¡Un extraordinario lasaliano!»

En estos momentos de dolor y de tristeza, nos unimos a su querida familia, su mujer, Mercedes Fuentes (Asociada y Coordinadora de la Fraternidad S.F. en Andalucía), e hijos, Jesús, Fátima y Nazaret, y familiares.

Fraternidad Signum Fidei Andalucía