Notice: Undefined offset: 1 in /var/www/signumfidei/httpdocs/wordpress/wp-content/plugins/visitors-online/visitors-online.php on line 288

Notice: Undefined offset: 2 in /var/www/signumfidei/httpdocs/wordpress/wp-content/plugins/visitors-online/visitors-online.php on line 288
“tercer comunicado” | Signum Fidei Andalucía

“tercer comunicado”

image_pdfimage_print
SignumLogo
“tercer comunicado”

Primera Asamblea Internacional de Signum Fidei

Queridos compañeros y Hermanos:

Transcurrida una semana de duro trabajo, me siento a transmitiros mi tercer comunicado.
El fin de semana ha sido de compras, relaciones personales y visitas turísticas.
El sábado en la mañana, compras, a medio día comida con la Comunidad de Padres Trinitarios en San Carlino, por la tarde cena con personas de gran valía, a nivel de Iglesia.
El domingo hicimos un recorrido, mitad a pie y mitad en BUS por Roma: Foro, Palatino, Coliseo, Las cuatro grandes catedrales: (San Pablo, San Juan, Santa María y San Pedro).
Asistimos al Ángelus con el PAPA, (se dirigió en castellano a los asistentes para pedirnos que apoyemos al nuevo Cardenal, como colaborador del sucesor de Pedro, para que pueda desarrollar la Misión de la Iglesia desde la verdad y la caridad).
La Fontana de Trevi, Templo de Adriano, Pateón, piaza Navona, donde me dieron el gran clavo (como los catetos de pueblo) y regreso a casa.
Por la noche, cena entre los miembros del grupo hispanóphono.
Hoy hemos reanudado el trabajo, me ha tocado animar la oración de la mañana. A las 10:30 foto oficial de los/as Delegados/as a la Asamblea con el Hermano Superior General y parte de su Consejo. Os adjunto foto.

Por la tarde el trabajo ha sido muy intenso, hemos aprobado el Reglamento, las actas atrasadas e iniciado la presentación del trabajo realizado en las Comisiones.
Os adjunto dos documentos muy importantes: El mensaje del Hermano Superior General a los/as Delegados/as de la Asamblea y uno de los dos documentos sobre la charla del Hno. Antonio Botana.
Os recuerdo día a día y os tengo presentes ante nuestro santo Fundador, todas las mañanas, después del desayuno (8:15 horas).

Un fraternal abrazo.

Simeón Martín Reiner

Fraternidad Signum Fidei