ENCUENTRO SIGNUM FIDEI ANDALUCÍA MARZO 2017

image_pdfimage_print

ENCUENTRO SIGNUM FIDEI ANDALUCÍA  MARZO 2017

El pasado domingo 26 de Marzo, la Fraternidad Signum Fidei de Andalucía se reúne en el Hogar La Salle de Jerez de la Frontera (Cádiz) para tener su encuentro trimestral. Este día dedicado a la oración, meditación y formación en torno al tema «MARIA DE NAZARET»

img-20170326-wa0009

Alrededor de la diez horas empezamos el encuentro con la «oración de la mañana» la cual estuvo basada en el Magnificat (Lc. 1, 46-55) la cual compartimos con los Hnos. de la comunidad, contando con el acompañamiento musical por parte del Hno.  Carlos.

img-20170326-wa0008
A continuación el Hno. Eutimio Sánchez Calvo  nos hace una breve introducción al tema y se nos entrega la documentación necesaria para la lectura, meditación e interiorización  para descubrir «EL VERDADERO ROSTRO DE MARÍA»  («Esta es nuestra fe».- Luis González-Carvajal).

Tras el discernimiento personal pasamos a tener la puesta en común en la que expusimos las diferentes opiniones y sentimientos que nos había producido en nuestro interior y en ese momento compartíamos y complementábamos con otros criterios y pareceres.

Terminado este momento, pasamos a otros puntos del orden del día mas domésticos, tales como la elección de nuevo Secretario y ruegos y preguntas.

La elección del nuevo secretario recae en nuestro querido hermano Simeón Martin Reiner al que desde aquí le enviamos nuestra felicitación y apoyo en la seguridad de que su buen hacer se hará notar.

Con unas palabras de aliento y respuestas a diferentes preguntas por parte de los Hermanos Juan Bautista de las Heras – Delegado de Asociación – y Eutimio Sánchez Calvo .-  Asesor de la F.S.F.

Si habíamos compartido la mesa mediante la Palabra, la Formación, etc… continuamos compartiéndola con las viandas que habíamos aportado.

img-20170326-wa0005

Gracias a la Comunidad de Hnos. del Hogar, por su disponibilidad y acogida y acompañamiento que nos han brindado.