Notice: Undefined offset: 1 in /var/www/signumfidei/httpdocs/wp-content/plugins/visitors-online/visitors-online.php on line 425

Notice: Undefined offset: 2 in /var/www/signumfidei/httpdocs/wp-content/plugins/visitors-online/visitors-online.php on line 425
ENCUENTRO TRIMESTRAL F.S.F. - Signum Fidei Andalucía

ENCUENTRO TRIMESTRAL F.S.F.

 ENCUENTRO TRIMESTRAL F.S.F.

El pasado domingo 22 de Noviembre día de Cristo Rey, la Fraternidad Signum Fidei de Andalucía, realizamos nuestro encuentro trimestral de oración, formación y convivencia.

 La Comunidad de Hnos del Colegio «La Salle-Sagrado Corazón» nos acoge y nos facilita con agrado Capilla, y lugar de trabajo y convivencia. Con unas palabras de bienvenida del Hermano Eutimio. Al mismo tiempo expone las razones por las que no pueden asistir algunos hermanos para que pidamos por ellos en la oración comunitaria. Nos acompaña hoy Antonio Castro Gálvez, presidente del AMPA. Colegio Sagrado corazón de Jesús “Mundo Nuevo” de Jerez de la Frontera para ir conociendo la Fraternidad Singum Fidei.

 Acogemos con especial cariño a Don Antonio Castro Gálvez, presidente del AMPA. Colegio Sagrado Corazón de Jesús “Mundo Nuevo” de Jerez de la Frontera el cual nos acompaña para ir conociendo la Fraternidad Singum Fidei.

 El Hno. Eutimio, asesor de la F.S.F. presenta al Hno. Juan Bautista de las Heras Millán como el nuevo Coordinador de Asociados en sustitución del Hno. Alberto Gómez Barruso.

Hno. Juan Bautista de la Heras presentándose a la F.S.F
Hno. Juan Bautista de la Heras presentándose a la F.S.F

 La Oración basada en el M.O. estuvo animada por los hermanos de la Fraternidad de Sevilla.

 Nos comenta el Hno. Juan Bautista que está situándose en su cargo y acercándose a conocer a los Asociados de distintos lugares, agradece la invitación y nos hace una pequeña reflexión sobre la necesidad de centrarnos en el servicio a los pobres, la formación y la convivencia además de en las celebraciones litúrgicas.

la F.S.F reunida en sección de trabajo
la F.S.F reunida en sesión de trabajo

Así mismo se comenta la participación de dos compañeros en el CELAS, no docente, del Distrito ARLEP.

 A continuación realizamos Evaluación de Prioridades y Objetivos del curso anterior.

Hemos visto que el grado de cumplimiento tanto de las Prioridades como de los objetivos es alta por lo que acordamos incluir en separata al Proyecto Comunitario, para el presente curso, modificando la primera prioridad en el sentido de profundizar en el año Jubilar de la Misericordia, con una mayor dedicación al pobre, mayor integración en PROYDE y trabajando por la justicia.

 Se acuerda que antes de navidades, conjuntamente Mercedes Fuentes y Luis Lacida, redacten la separata al proyecto Comunitario  correspondiente a las «Prioridades y objetivos para el año 2.016» de acuerdo con las indicaciones recibidas en la presente reunión y sean enviadas a los miembros de la Fraternidad

 La próxima reunión será en Sevilla, en el Colegio Felipe Benito a finales de Febrero. Se propone compartir en ella los Proyectos Personales.