Convivencia de la Fraternidad Signum Fidei

Convivencia de la Fraternidad Signum Fidei y Hermanos del Sector.

 

El Domingo 20 de Septiembre celebramos un día de convivencia la Fraternidad Signum  Fidei de Andalucía honrándonos con su presencia los Hnos. de la COMUNIDAD «SDO. CORAZÓN» – JEREZ: , el Hno. Alberto GÓMEZ BARRUSO, (Delegado del HSG el Distrito de Bélgica Norte) y nuestro Asesor Hno. Eutimio Sánchez Calvo.

Nos reunimos en casa de Paco Gallardo S.F y Mercedes Fuentes Cano S.F. ( nuestra coordinadora ) que nos acogieron como en ellos es costumbre, con alegría y gran generosidad. Estábamos presente miembros de la F.S.F de Cádiz, Antequera (Málaga) Sevilla y Jerez de la Fra. (Cádiz).

Convivencia F.S.F con Hnos.
Convivencia F.S.F con Hnos.

Tras un momento intenso de oración, nos fuimos a la Playa de Valdelagrana donde unos pasearon, otros se bañaron en el mar, hablamos, y nos  refrescamos las gargantas.

Continuando la convivencia, en la mesa donde participamos de las viandas que habíamos llevado para compartir. Tras una agradable sobremesa en donde se recordaron buenos momentos, y se hicieron votos para que siguieran aumentando.

Cada uno volvimos a nuestros lugares de origenes tras agradecerle a Paco y Mercedes las atenciones que han tenido con todos los presentes. Se propone que la próxima reunión, esta ya de de trabajo, se realice en Cádiz durante el mes de Noviembre.